Seminario de Tecnificación.

El sábado 23, en el Marco del Departamento de WT de la Federación Madrileña de Lucha, hemos impartido un nuevo seminario de tecnificación de Instructores. Participaron compañeros de las escuelas de Fuenlabrada, Alcorcón, Pinto, Móstoles, Colmenarejo, Salamanca y Bilbao. Un gran ambiente y mucho trabajo.

Enhorabuena a Unai (homologó su tercer grado técnico con la Federación) y Miguel (homologó su primer grado técnico con la Federación).

Cada vez son mas escuelas las que se interesas e involucran en el proyecto y todas ellas son bien recibidas.

Las nuevas escuelas o nuevos Instructores nos felicitan y nosotros encantados de que se sumen.

Todos coinciden/coincidimos en varios aspectos:

1º Pagar por la formación que recibes y por títulos oficiales es lo correcto (los títulos oficiales los otorgan Federaciones reconocidas por el Consejo Superior de Deportes y  Ministerio de Educación y no asociaciones).

2º No es tan correcto pagar por títulos de asociaciones (que no te reconocerán en ningún sitio, ningún organismo o ente público  reconoce títulos de asociaciones)

3º Lo menos correcto de todo,  es que  asociaciones cuyos títulos expedidos no son reconocidos oficialmente, cobren cantidades desorbitada, en ocasiones mas de el doble y el triple que Federaciones reconocidas.

Invitamos a todas las escuelas que lo deseen a que se unan al departamento de de Wing Chun de la Federación Madrileña de Lucha.

Puede un Instructor independiente Homologar con Nosotros? Claro, todo aquel que tenga los conocimientos. Si en la asociación a la que perteneces te exigen el desembolso de cantidades no razonables por un examen, no lo dudes hazlo  con nosotros, certificaremos tu nivel con un titulo oficial del Consejo Superior de Deportes.

Trabajamos por un Wing Tsun para todos. Trabajar por el bien del Wing Tsun es hacer posible que este arte sea accesible a todos.

 

13082625_1319233408093454_1032708077485467159_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.