Curso con Sifu Casimiro

Cada vez que tengo oportunidad de entrenar wing chun tengo motivos para estar de buen humor. Quizás ese sea el motivo para que  en la semanas previas a que Sifu Casimiro  nos visite e imparta un nuevo seminario mi estado de animo sea el de un niño que sabe va a recibir un regalo.

Otra vez mas el pasado día 6 de junio Sifu Casimiro impartió un seminario en Madrid (Fuenlabrada), en nuestra sede, en la Escuela de artes marciales Nam San.

Como siempre el seminario empezaba a las 10 horas, y como siempre Sifu y un servidor se citaron a las 9 horas para tomar un largo cafe y hablar (como siempre en ese café algunos alumnos que forman parte de la familia). Hablar de wing chun claro, de que si no, parece que somos marcianos que no habitaran el planeta tierra (con la de temas de actualidad que podrían debatirse), pero cuando algo te apasiona tanto parece que no hubiera tiempo suficiente para charlar, debatir, discrepar…

Una vez nos acercamos al la escuela pudimos encontrarnos unos 50 alumnos, compañeros y amigos que acudían al lugar, para hacer su seminario, su examen y para disfrutar de una buena mañana.

Comos siempre el seminario un existo. Los asistentes satisfechos y por ende los organizadores contentos.

Los alumnos de programas iniciales le dieron un buen repaso a su 2º grado, incidiendo en un trabajo de reacción ante bloqueos del oponente.

Alumnos de niveles algo mas avanzados centraron su trabajo sobre todo en el desarrollo de aplicaciones tras el uso de la cuña invertida.

La última parte del curso estuvo dedicada a que cada estudiante repasara aplicaciones de su programa concreto.

Felicidades a todos los alumnos que realizaron su se examen de grado y obtuvieron su aprobado.

11163803_992873727412358_4878259325908232838_n

Durante la tarde de viernes y sábado los instructores de nuestras escuelas en Madrid y un servidor pudimos disfrutar de mas wing chun con sifu Casimiro, mas trabajo para mejorar y mas repaso de trabajo básico que es la base del sistema.

En lo personal estoy contento con esta nueva visita de Sifu Casimiro, salvo por el pequeño dolor de cabeza que me dejo la practica de la última de las secciones de muñeco de madera que trabajamos, pero se trata de un dolor de cabeza similar al del empacho de un niño que pierde la razón comiendo golosinas (los amantes de este arte ya me entendéis)

Muchas gracias sifu te esperamos pronto.

Sifu JuanRa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.