UN PASO MAS.

Promovemos el Wing Chun en Madrid.

Como ya venimos diciendo desde hace tiempo la creación del departamento de Wing Chun en la Federación Madrileña de Lucha no puede sino aportar grandes ventajas a los practicantes de este noble arte que nos apasiona que de una manera u otra formen se vean involucrados (ya sea como director de escuela, monitor o como alumno)

Una de esas ventajas es la obtención para monitores o maestros de titulaciones oficiales avaladas por el Consejo Superior de Deportes.

Todos los que optamos por titularlos por esta nueva vía hemos recibido los diplomas  de la Federación Madrileña que acreditan la superación de las pruebas exigidas.

Os dejo mi titulación como Entrenador Nacional como muestra (y pongo la mía para que no se vea el nombre de otro que pudiera no querer).

diploma

Alguien en su día dijo, no se si por ignorancia o por algún oscuro interés (que desde la Federación Madrileña no se podían expedir titulaciones de Entrenador Nacional) y lo hizo en redes sociales, de manera  pública.

En fín…. no quiero decir nada con respecto a eso, salvo que no entiendo el motivo por el que se puede opinar de manera tan ligera sobre quien no conoces y sobre un proyecto que te es lejano y ajeno.

Desde este departamento seguimos trabajando para hacer el wt una cosa de todos e invitamos a todas las escuelas que lo deseen a unirse y trabajar todos juntos para mejorar.

En ese sentido en pocas semanas espero formalizar la unión al departamento de dos nuevas escuelas. Una de Madrid y la otra de Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.