Empezamos temporada.

Promovemos el win ghcun en Madrid.

En Wing Tsjun Madrid empezamos nueva tempora. Como cada año pretendemos seguir creciendo y eso pasa por conseguir que nuestros alumnos cada vez tengan una mejor formación. Sin duda ellos los alumnos son el alma de cualquir escuela. Queremos agredecer a todos los que han formado y forman parte de nuestra escuela su esfuerzo y motivación para el trabajo.

Es precisamene pensando en ellos por lo que cada año tratamos de mejorar nuestra oferta formativa al igual que intentamos que los beneficios que podamos brindarles sean los amplios posibles.

En esta nueva temporada nos espera mucho wing chun, con un enfoque técnico altísimo. Trabajaremos también el acondicionamiento físico de manera muy específica, con el objetivo de que cada uno de manera individual rompa sus propias barreras.

Pretendo que esta nueva temporada el trabajo de suelo juegue un papel aún mayor en nuestras clases.

Seguiremos como hasta ahora trabajando conceptos de Giron Kali Filipino, y nutriendonos del trabajo se Sifu Casimiro en MKG.

Dentro del nuevo curso tambien prestaremos atención al desarrollo del combate libre, para desarrollo y puesta en practica de la parte técnica. Pretendemos potenciar ese aspecto.

Por ultimo este año se consolidará el proyecto emprendido en relación a la Federación Madrileña de Lucha. Hemos creado un departamento de wing chun en dicha federación, en Wing Tsjun Madrid ofreceremos a nuestros estudiantes titulaciones homologadas por el Consejo Superior y a nuestros monitores titulaciones de monitor, entrenador regional, nacional y Maestro tambien homologadas por el Consejo Superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.