Intensivo de Verano.

Promovemos el wing chun en Madrid.

Un fin de semana increíble en el  intensivo de verano de Wing Tsjun Madrid. Fueron 16 horas de trabajo en que los asistentes (como siempre desarrollando un gran esfuerzo) pudieron mejorar  aspectos diversos de su wing chun. Se realizaron trabajos relativos a larga y media distancia, rompiendo guardias y cerrando distancias así como detalles técnicos de chi- sao una vez cerrada la misma, detalles muy contundentes aplicables al combate.

También se trabajó duro en eskrima introduciendo  en el entrenamiento conceptos  reales de combate y defensa personal. Una gozada ver como los alumnos sudaban la camiseta y se divertían.

Una mención especial al trabajo realizado el sábado tarde, tarde que dedicamos al trabajo de suelo, con la asistencia de lujo del maestro Davi Cavalcante, quien impartió un seminario de dos horas, donde dejó constancia de su calidad técnica y humana. Tengo el placer de llevar trabajando con él durante ya mas de un año en sesiones agotadoras de Bjj, buscando insertar ese trabajo de suelo en nuestro kung fu. Al final un luchador tiene que manejar distintos aspectos. En mis clases llevamos tiempo trabajando desde ese prisma. Y el objetivo es extrapolar ésto a todas las escuelas de Madrid.

Muchas gracias maestro. Un placer trabajar contigo.

 

Precisamente os dejo un vídeo del mismo  para que lo disfrutéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.