Wing Tsjun Madrid y Consejo Superior de Deporte

LogoCSDnuevo copia-1

 

Promovemos el wing chun en Madrid.

Estamos de enhorabuena! Podemos celebrar lo que sin duda es una buena noticia, creamos un departamento de wing chun en la Federación Madrileña de Lucha. Un departamento que tendremos  la responsabilidad de dirigir.

Esto qué significa? Básicamente es beneficioso para todos, monitores, responsables de escuelas y alumnos. Las titulaciones que se obtengan estarán amparadas por la Federación Madrileña de Lucha y claro está por el Consejo Superior de Deportes.

Hemos comenzado con la homologación de grados y el siguiente paso será la obtención de titulaciones, para monitores, entrenadores regionales y nacionales que ya está planificada.

Queda mucho trabajo, pues tengo que desarrollar la materia teórica para la Federación Madrileña y el Consejo Superior de Deportes en cuanto a la  formación de los nuevos monitores, entrenadores regionales y nacionales.

Un gran honor para mi realizar este trabajo con mis compañeros los monitores de Wing Tsjun Madrid y con  Sifu José C.Casimiro. Todos ellos forman parte del proyecto en la misma medida que yo.

El proyecto se hace extensivo a toda España ya que cualquier monitor sea de la asociación que fuera tendrá cabida en él. Todo el que venga a sumar sera bien recibido.

 

Sihing Juan Ramón Rodriguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.