CURSO DE JUNIO.

Nuevo seminario de wing tsjun en Madrid. Muchos de los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en el curso organizado por Sihin Juan Ramón Rodríguez que contó como siempre con la participación de Sifu José Casimiro como invitado especial.

Alumnos de Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles y Getafe  trabajaron duro durante cuatro horas en que se pudieron nutrir de infinidad de aplicaciones derivadas de las formas de mano vacía de wt.

Pese al calor propio de las fechas en que se celebró el seminario ninguno de los asistentes escatimó en su esfuerzo, lo que indica sin duda la predisposición al trabajo duro de cada uno de ellos. Si a ello se le añade la calidad humanda de Sifu José Casmiro, la infinidad de detalles tecnicos que éste y los monitores asistentes al curso ofrecieron, resulta la combinación perfecta para un evente tan especial como éste último.

Muchos de los participantes se examinaron de su grado correspondiente Enhorabuena a todos los aprobados, un paso mas para vuestro cinturon negro.

Otros pudieron recoger su camiseta negra tras el examen. El camino no ha hecho mas que empezar, ahora empieza lo verdaderamente duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.