WINGT TSJUN MADRID

Promovemos el Wing Chun en Madrid.

Se notaba en el ambiente, todos los asistentes iban llegando a las instalaciones expectantes, sabedores de que esperaba una mañana de trabajo duro, pero sobre todo de una cantidad de enorme de trabajo técnico y aprendizaje.

Numerosas aplicaciones trabajadas en todas y cada una de las distancias de pelea, hicieron las delicias de todos los alumnos.

Algunos de los alumnos, conocedores de la cantidad de trabajo técnico a desarrollar durante el Seminario, acudieron provistos de cámaras de grabación para filmar tanta aplicación (empieza a ser conocida la generosidad de Sifu José Casimiro en cuanto al material didáctico que imparte en cada curso).

Enhorabuena a todos los que superaron sus exámenes de grado, el nivel de los aspirantes sorprendió a todos así como sus ganas y esfuerzo.

Gracias a todos, gracias a Sihin Marco Antonio Lozano (compañero de entrenamiento y amigo por su implicación y buen hacer, gracias a Sifu José C. Casimiro (maestro y amigo) por sus enseñanzas y por su calidad humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.