Exitoso Seminario.

Desde Wing Tsjun Madrid, la mas sincera  enhorabuena  a todos los participantes en el Seminario impartido por Sifu José C. Casimiro que tras un gran trabajo realizado el pasado  Sábado consiguieron su pase de grado, sin duda, de manera merecida. 

Los alumnos trabajoron una cantidad enorme   de aplicaciones de alto nivel de Wing Tsjun, trabajando las mismas desde distintas distancias de combate, siendo éstas, eso sí, adecuadas a los distintos grados de alumnos de los participantes. Trabajos de desequilibrios, codos, cargas de peso, luxaciones, golpes de canto, etc…

 La tarde Sifu Casimiro la dedicó a los instructores,  Sihing Juan Ramón Rodríguez  (delegado de zona) y Marco A. Lozano (escuela Alcorcón), quienes pudieron de primera mano trabajar aspectos técnicos propios de su formación, técnico-teorica: todas las secciones de Chi-sao, formas básicas, trabajo de pasos, aplicaciones, muñeco de madera….

Desde Wing Tsjun Madrid no podenos mas que agradecer a Sifu José C.Casimiro, su dedicación y tiempo, ganas de transmitir y formar a sus estudiantes y monitores.

 Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.